viernes, junio 30, 2006

Estreno blog




Hay que echarle narices. Tengo un espacio desde noviembre y aún no he escrito absolutamente nada. Y será porque no me han pasado cosas que escribir.

Aunque, ahora que caigo, tampoco conviene escribir nada íntimo. Nunca se sabe quién va a leer esto -sí, sí, estoy pensando en quien pensáis que pienso- y, pese a que no soy dada a guardarme demasiadas cosas en la cartera mental, algún que otro episodio prefiero conservarlo para mí. Por si las moscas. O por si los micrófonos, los bolis o vaya usted a saber qué.

El domingo estrené casa. Quiero decir que dormí en ella por primera vez. En mi cama, vamos. Aunque en estos días me he dado cuenta de que uno no se siente verdaderamente en casa hasta que no se queda dormido en el sofá por la noche delante de la tele. Entonces sí que es una casa. Hasta entonces no es más que una vivienda.

Y como hasta ayer no nos trajeron los sofás, pues hasta ayer no me sentí en casa.

Los ha elegido mi madre. Como el mueble del salón y hasta el armario de mi habitación. Pero tiene buen gusto, la tía. Está dejando una casa muy bonita. Diría que, desde que vuelve a sentirse libre, está más inspirada.

A ver si este fin de semana me pongo y hago unas fotillos. De la casa, digo. Y os las enseño. Fiestas, de momento, no puedo hacer. Para ser más exactos: no me apetece limpiar demasiado, que ya estoy cansada de llevar y traer bolsas. Y eso que no he terminado aún.

Lo dicho: que estreno casa y blog. A ver si así estreno capítulo en mi vida, que buena falta me hace. Hay que pasar página y quizá éste sea un buen momento.

1 comentario:

  1. Carlotta11:48 p. m.

    Yo tambien estoy "de estreno" y de suerte!!!!!
    Hace unos días, buscando información que nada tiene que ver con los toros, apareciste tú con tu blog.
    Algo en el me llamó la atención y me hizo leerme todos o casi todos tus artículos, de fin a principio y por eso estoy aquí.
    La curisidad, tu forma de expresarte, tus sentimientos y algo de familiaridad que encontré en todo me hizo leer y leer. Me siento cercana a ti por tu vitalidad y por ese dolor que por desgracia tb siento y por el que lucho un poco todos los días.
    De toros no entiendo, a pocas corridas asistí, pero aún así enhorabuena y ánimo con este blog. Aquí tienes una nueva lectora.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...