lunes, junio 18, 2007

El sueño de mi vida

Se cumplió. El sueño de mi vida se hizo realidad. Al menos uno de ellos. José Tomás reapareció y yo volví a sentir como hacía cinco años que no sentía.

Parecía como si nunca se hubiera ido. Como si fuera un día cualquiera de la primavera de 2002, yo estuviera a punto de terminar la carrera y él no estuviera a tres meses de decir "hasta aquí hemos llegado" sin llegar nunca a abrir la boca.

Dicen que la mejor palabra es la que se queda por decir, y a fe que José Tomás lo ha demostrado. Él sólo sigue hablando con lo que habló siempre. Con el capote y con la muleta. Y con su magia. Y con su pureza. Y con su verdad. Y con su entrega.

Y todo lo demás sobra.

Y cuando todo lo demás sobra, ¿qué voy a escribir yo de esto? ¿Qué decir cuando todas las palabras se quedan cortas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...