jueves, octubre 27, 2011

Honestidad literaria



Cada día me siento más orgullosa de publicar en Eutelequia. Saber que una editora joven, independiente, que va por la vida a pecho descubierto, quiere apostar por nuevas voces sin obsesionarse por lo que puedan vender es como encontrar vino en el desierto. Y que el vino en cuestión sea un Vega Sicilia. La hostia, vamos.

Hoy Eutelequia estrena una nueva propuesta cultural para Madrid: las tertulias literarias tituladas "La huella de otros escritores en la literatura contemporánea española". Una vez al mes, un autor eutelequiano se sube al escenario del bar Diablos Azules para practicar un ejercicio de honestidad: rendir homenaje a aquellos escritores que han influido en su obra.

Abre plaza Esteban Gutiérrez Gómez, que nos contará cómo han influido en su última novela, La enfermedad del lado izquierdo, las letras de Hermann Hesse y Julio Cortázar. La cita: jueves 27 de octubre a las 20:30 horas en Diablos Azules (c/ Apodaca, 6, Madrid).

¿Que compráis el libro? Pues además de llevaros unas páginas más que interesantes, Eutelequia os invita a vino, caña o refresco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...