lunes, julio 08, 2013

De becaria en Las Ventas



No sé si será verdad eso que dice Rhonda Byrne en El secreto de que uno atrae lo que realmente quiere  o es simple casualidad, pero resulta que fue empezar a interesarme más o menos en serio por la fotografía y conocer al que hoy es mi marido, el fotógrafo Javier Arroyo.

Iba a decir que también es mi maestro, pero la verdad es que la palabra me queda grande, porque entre que me da pocas clases y que soy una alumna impaciente e insoportable, no hay santo Job que sea capaz de enseñarme.

Pero de vez en cuando cojo la cámara y hago fotitos (a fotos aún no llego). Como el otro día en Las Ventas. Y aquí está el resultado. Para ir de becaria no está del todo mal (o eso dice mi profe).

























2 comentarios:

  1. Están muy bien!!!! aunque me dirás que qué voy a decir yo!
    Me gustan mucho, sigue así, la verdad es que tú consigues hacer bien todo aquello que te propones y esto no iba a ser menos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias mami! Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...