No sé cómo empezar estas líneas, porque no sé cómo se escribe a quien no va a leerte. O sí, vete tú a saber, que una siempre tiene la sensación de teclear en el vacío, sin ojos que recorran cada golpe de letra.
Hace cuatro años que no estás. Cuatro años ya. ¿O estuviste alguna vez? Sí, alguna sí. No quiero ser injusta. Aunque ya da igual.
Hace cuatro años que no estás y apenas te echo de menos. Ni hoy, ni el año pasado, ni el otro anterior, ni el día siguiente a aquel día.
Sólo sé que, desde que te fuiste, mi vida ha cambiado. Mucho. ¿Sabes?, ya no grito tanto ni me mosqueo por cualquier cosa. Ya tengo más claro qué es lo que quiero. O al menos qué es lo que no quiero. Y sé a quién quiero. Sí, créetelo. Otra cosa más que te has perdido.
Tenías esa extraña virtud. La de perdértelo todo. Y hasta te perdiste a ti mismo.
Y eso es lo que yo no pienso consentir. Yo no me voy a perder. Ni voy a perder a la gente que quiero. Porque no quiero cosas. Sólo quiero gente. Y ésa es mi grandeza.
Que sí, qué coño, que soy grande, aunque siga sin haber crecido.
Eres muy grande Noe. No lo dudes. Y te entiendo, no sabes como te entiendo...
ResponderEliminarGracias, AMIGA.
ResponderEliminarNo necesitas crecer para ser grande, ni ganar para ser feliz. Lo que necesitas lo tienes a tu lado y te tienes a ti misma, que eso es lo más grandioso con lo que cuentas.
ResponderEliminarLo más bonito de tener amigos es que cada uno puede elegirlos y tú, además de hacerlo sabes escoger el mejor camino para tu felicidad y de todos aquellos que te rodean. Un beso.
Gracias, Wyoming. Creo que te puedo contar entre mis amigos (y, si no, con el tiempo lo haré, estoy segura)... y, aunque apenas nos conozcamos, barrunto que TÚ TAMBIÉN ERES GRANDE. GRACIAS.
ResponderEliminarNoe, pues a mi me gustaria que la carta, la leyerá el que tiene la virtus de "perdeselo todo", por torpe, se lo merece.
ResponderEliminarTu ya eres grande, no necesitas a nadie, ni nada. Bueno amigos, si.
Besos
Salud
Ya no puede. Pero no importa. No me hace falta que la lea. Sólo necesitaba escribirla.
ResponderEliminarY por supuesto que os necesito, AMIGOS.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Eres grande, MUY GRANDE, y él se lo ha perdido igual que se ha perdido muchas cosas incluso a sí mismo. Pero lo más importante es saber salir hacia adelante y tú en eso eres una auténtica "NUMERO UNO".
ResponderEliminarTE QUIERO. Un beso.
Conchy.
Grande tienes el corazón y el alma. Me encanta como transmites cuando escribes, ya sabes que te tengo un gran aprecio. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarMamá, tú sí que eres número uno. Ya me gustaría llegarte a la suela del zapato. Tengo mucho que aprender de ti... y no habrá tiempo suficiente para agradecerte tanto como me has dado. Y como me das cada día. TE QUIERO.
ResponderEliminarSuspiros, gracias. Tú también eres experto en transmitir sentimientos. Y sé que no es fácil. O sí. Todo consiste en tener corazón. Gracias por seguir leyéndome.
Grande... y con un humanidad desbordante. Me alegro de verte.
ResponderEliminarUn beso