lunes, septiembre 20, 2010

Elsa Pataky: "Hay que ser la mejor en todo para triunfar en Hollywood"



Tiene un cutis perfecto. Unos labios perfectos. Unos pómulos perfectos. Y una mirada dulce. Quizá por eso no le haga falta edulcorar el té que la espera sobre la mesa y que se dispone a enfriar con un leve soplido. Té verde y zumo de frutas. ¿Cómo no va a tener también el cuerpo perfecto?
Sonríe. Mucho. Lleva toda la mañana atendiendo a entrevistas sobre su nueva película, DiDi Hollywood, pero da la sensación de que no está cansada. Y esa sensación se convierte en certeza cuando comienza a hablar, porque presta atención a cada pregunta y se entretiene en cada respuesta. 

Claro que lo suyo es para sonreír. Vive en la cima del éxito y no se ha caído de la montaña rusa de la vanidad. Puede que porque no ha llegado a subir en sus vagones traicioneros. Todo lo contrario que su último personaje, Diana Díaz, o Didi, una jovencita madrileña que empeña su vida en el intento de triunfar en Hollywood… y por lograr su sueño es capaz de todo, incluso de convertirse en la protagonista de las más turbias pesadillas...


[La entrevista completa con Elsa Pataky, en las páginas de AR].

3 comentarios:

  1. Yo creo que Elsa no ha triunfado tanto como dicen... Bueno, en fin, es que no soy una gran fan de Elsa :S No me dice nada, tampoco su belleza...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, han triunfado más otras españolas, eso está claro. Yo tampoco soy muy fan, pero en su última peli está muy bien, y te aseguro que gana en las distancias cortas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte, la Pataky y Miley resultan ser cuñadas, bueno casi cuñadas porque los novios de ambas son hermanoos, http://bit.ly/aXApu5 pero qué fuerte, la Pataky no sabe que hacer para destacar.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...