viernes, diciembre 17, 2010

"Pasarela literaria", mi debut en Atelier

Me hacía muchísima ilusión escribir en Atelier. Estaba deseándolo porque no es una revista de moda al uso: no impone las tendencias, sino que las sugiere con suma delicadez, sutil, femenina, dulce, elegante.

En eso tiene mucho que ver -todo- su editora, Beatriz Vera. Porque ella es así. Delicada. Sutil. Femenina. Dulce. Elegante. Y emprendedora. Y resolutiva. Y amable. E inquieta.

Servidora no sabe demasiado de moda y a la vista está que no cumple los cánones de tan bello mundo. Sin embargo, sí está -un poquito- al día de libros y por eso le sugerí a Beatriz hacer este reportaje sobre los últimos lanzamientos en temática de tendencias.

Espero que os guste. ¡Y espero seguir escribiendo en estas páginas!



Por cierto, hablar de Beatriz Vera es hablar de Nómada Market, la gran feria del diseño independiente de Madrid. Se celebra en Atocha 24 desde YA hasta el 20 de diciembre (de 12 a 22 horas, ininterrumpidamente). Cerca de 150 diseñadores independientes expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles y el escenario central chill out volverá a llenarse de actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades. Allí estará mi amiga Silvia Padín con sus creaciones de bASMALA, mi admirado Roberto Navazo, mi Garci de Con2tijeras, mi María de Desietecorazones y mi Reyes de Karteristas somos todos... ¡entre otros muchos artistas a los que compraría todo todo y todo! ¡No os lo perdáis, que luego me preguntáis de dónde saco esos broches tan preciosos! Y os solucionará más de un regalo navideño... ¡y más de un autorregalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...