sábado, mayo 21, 2011

"Tinta y oro", en "Importando Talento"



Uno de los motivos por los que no he escrito últimamente es porque ando de cabeza, entre la Feria de San Isidro y la promoción de Tinta y oro.

El viernes 13 -sin malrollismo, que no soy supersticiosa... al menos no con el 13- hablamos de Tinta y oro con el maestro Fundi en Intereconomía Castilla y León. Alicia García nos invitó a Importando Talento, un programa más que interesante en los tiempos que corren, en los que el talento está infravalorado y la meritocracia brilla por su ausencia.

Mi amiga Esther Palma me consiguió la entrevista, así que no podía dejar de hacerle un guiño luciendo un bolso de una de las marcas cuya comunicación gestiona, Mira la Marela. El vestido era de Moniquilla y los pendientes, de mi amiga Silvia Padín.





2 comentarios:

  1. Anónimo2:10 a. m.

    Olé que guapa con el look de MLM. Artista y enhorabuena por la entrevista a mi paisano Jose Mari, un día tengo que enseñarte mi album de fotos, recortes de prensa, noticias del Maestro, cuando lo vió con sus ojos me dijo..Inma!! si tienes fotos que yo no tengooo jajaja. Un besotee

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Inma! Eres un sol.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...