miércoles, octubre 05, 2011

Desayuno con Audrey

Hoy hace 50 años que se proyectó por primera vez Desayuno con diamantes, la película con la que Audrey Hepburn terminó de enamorar a medio mundo.

Servidora, Audreymaniaca confesa, no podía dejar de dedicar un post a este aniversario. Es el motivo perfecto para recordar una canción que significa mucho en mi vida. Y que probablemente signifique mucho más.



Además de Moon River, de Desayuno con diamantes recuerdo a menudo esta frase: "Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido. Y en ella seguirás vayas donde vayas porque no importa dónde huyas; siempre acabarás tropezando contigo misma."

Que cumpla muchos más...

2 comentarios:

  1. Esta película la habré visto unas tres o cuatro veces desde los 16 años (la primera vez que la vi fue en el instituto) pero sólo me emocioné con ella la última vez, hace unos meses. Se requiere cierta experiencia vital para entender lo que Truman Capote quiso decir. La frase que a mí más me gusta es aquella de: ¿¿Quiere que le diga algo terrible, Fred? Sigo siendo Lula Mae." Bien mirado, es la misma que has resaltado tú.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí se parecen.

    Tengo que verla. Y leer a Capote.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...