miércoles, noviembre 23, 2011

La tarde es de color de rosa

Hay personas que parecen estar tocadas por una especie de varita mágica. Sonríen siempre, transmiten eso que muchos califican como "buen rollito" (aunque lo del diminutivo no les hace justicia) y convierten el rato que pasas con ellas en un bálsamo contra la tristeza.

Carla Royo-Villanova es una de ellas. La conocí a través de su blog y, desde entonces, con un par de correos electrónicos y unos cuantos tweets, no ha dejado de hacerse presente en los momentos más importantes de mi vida.


En cuanto le hablé de Los hombres de mi almohada me invitó a su sección semanal en "El color de la tarde", el programa que dirige y presenta Mª José Bosch en Radio Inter. Y allí que me planté ayer.


Estar junto a estas dos mujeres es un chute de energía. Un acicate para seguir adelante. Cómo no mirarse en el espejo de Carla, que con Carla Bulgaria Roses Beauty ha logrado hacer realidad el sueño de crear su propia firma de cosmética y ser premiada con galardones como el Premio Yo Dona - El Corte Inglés por su reparador de manos o con el premio a la Mujer Empresaria 2011 de la Fundación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). 


Compartí espacio con una emprendedora cuyo proyecto me fascinó: se llama Elena del Real y, además de ser experta en reinventarse, ha creado un interesante método de puesta en marcha de proyectos y optimización de organizaciones. Se llama "MOA" y el nombre son unas siglas que hacen referencia a tres acciones muy sencillas: Motivar - Organizar - Activar.

Así que motivada, organizada y activada, pongo en marcha este miércoles en el que "bautizo" a mi segundo hijito. Os espero en Fnac Castellana (Pº Castellana, 79) a las 19.30 horas.


Ah, y "El color de la tarde", sin duda, es el rosa. El que le pone Carla.


[Podéis escuchar la entrevista en "El color de la tarde" pinchando aquí]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...