domingo, enero 29, 2012

Citas imprescindibles para la semana que se avecina

A falta de vestido para estrenar (pesan más las lorzas que la crisis), estreno sección bloguera: los domingos voy a contaros cómo se presenta la agenda de la siguiente semana.

Para empezar, una dosis de literatura: el martes, a las 20 horas, servidora presenta en Fnac Sevilla Los hombres de mi almohada (Ed. Eutelequia), junto a un escritor de pura cepa: Daniel Ruiz García (aprovechad los que vayáis y que os firme Moro: no os arrepentiréis).


El primer viernes de febrero nos deja otra cita eutelequiana: la presentación de Biblioteca Nacional, de Mario Crespo, en Zamora.


Para el sábado 4, una cita ineludible: Día Mundial contra el Cáncer. Pero ojo, que el acto principal de esta celebración se adelanta al jueves 2: una jornada divulgativa bajo el título Foro Contra el Cáncer. Por un enfoque integral. “Prevención y tratamiento multidisciplinar”, presidido por la Princesa de Asturias. La podéis seguir en directo, vía streaming, en este enlace.

Y no dejéis de visitar el blog de aecc Madrid, con información actualizada, consejos y numerosos artículos para saber más sobre el cáncer y ayudar a pacientes y familiares.


La cita fashion de la semana es, cómo no, Cibeles (perdón, Mercedes Benz Fashion Week Madrid). Del 1 al 5 de febrero pasarán por Ifema todas las propuestas de los diseñadores patrios para el otoño - invierno 2012-2013... y yo os lo iré contando por aquí y en mi blog de moda (o así) de laSexta, Todo sobre mis trapos. Eso si tanto glamour no me mata antes.

Foto: Web oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ah, sí, se me olvidaba. El próximo fin de semana también empieza (y termina) la feria de Valdemorillo. Qué nostalgia de mantas, cañones de aire caliente y café con leche en vaso para calentar más las manos que el gaznate. Definitivamente, hay moderneces que acaban con el encanto.


2 comentarios:

  1. Mucha suerte en Sevilla guapa!!!! y a comerte el mundo..... Siento no poder estar allí, pero el deber me llama. De cualquier manera sabes que aunque no esté allí estaré pensando en tí y deseándote lo mejor.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mamá. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...