jueves, mayo 31, 2012

Y mañana... a la Feria del Libro



Sin apenas tiempo para digerir tantas emociones como me está provocando el Paseíllo literario que he emprendido con Javier Arroyo, mañana hago otro paseíllo, pero no en Las Ventas sino en el Retiro: firma de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid.

Mañana toca Sí, quiero. Palabras para bodas, mi primer libro publicado en Plataforma Editorial. Se trata de ideas para leer textos distintos en las bodas y, por supuesto, de detalles novedosos, originales (y baratos) para hacer que tu enlace no sea un bodorrio más, sino uno de esos días que todos tus invitados recuerden con una sonrisa para siempre (y no como el típico "evento" de compromiso que arruinó su cuenta corriente durante unos cuantos meses).

Estaré en la caseta 304 (Plataforma Editorial) de 18.30 a 20 horas y los tres primeros lectores (o lectoras) que pasen a comprar un ejemplar, aparte de llevárselo firmado, se llevarán también un regalo sorpresa made in Basmala.

El siguiente viernes, 8 de junio, será el turno de Tinta y oro y Los hombres de mi almohada (editadas por Eutelequia). Estaré en la caseta de una de mis librerías favoritas, Antonio Machado (nº 169), de 19 a 21 horas... y sí, también habrá regalitos para los tres primeros lectores que compren cada una de estas dos obras.

¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...