lunes, agosto 19, 2013

Foto de premio en el día de la foto



A punto de que se acabe el Día Internacional de la Fotografía no puedo resistirme a hacer un poco de egoblogger: resulta que gracias a los buenos amigos que me han votado esta foto ha resultado ganadora del concurso "La foto de la semana" del proyecto "Miradas de mujer", de Fundetec.

En ella quise reflejar una luz muy especial al atardecer, mientras esperaba la salida de la iglesia de Andrea y Roberto después de una boda muy especial y emotiva.

¡Gracias a todos los que me habéis votado! Lamento no poder invitaros a nada, pues el premio no es en metálico, pero con el chute de autoestima quizá me haya ahorrado una sesión de psicólogo, así que, bien mirado...

P. D.: Tengo que reconocer que si no fuera por Javier Arroyo no habría dejado de tirar en automático con mi réflex. Si no queréis seguir ejerciendo el #PostureoRéflex y preferís sacar partido de vuestras cámaras, os recomiendo asistir al photowalk serrano de Javier Arroyo Atelier Fotográfico, este sábado 24 de agosto desde las 10 en San Lorenzo de El Escorial.


2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te hayan dado este premio, eres la alumna aventajada y eso tiene que tener recompensa. Enhorabuena bonita, y sigue haciendo tan bien todo lo que haces =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias linda! Tú es que eres mi amiga y me quieres...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...