viernes, septiembre 29, 2006

No metan a los toros en esto


Me parece fenomenal que la gente se manifieste. No voy a entrar en el contenido de sus protestas, ni tampoco en el tono -que, dicho sea de paso, me parece del todo inadecuado, independientemente de que puedan o no tener razón en su desacuerdo con Rubianes-.

Pero, eso sí, que vinculen el toro de Osborne con sus posturas fascistas hace que se me ponga el vello de punta.

El brandy me da lo mismo -nunca me gustó, y de un tiempo a esta parte, menos todavía-, pero la Fiesta a la que, de forma inconsciente y un punto tópica, el toro en cuestión simboliza, me importa demasiado como para consentir que se utilice políticamente. Y menos de forma extremista.

1 comentario:

  1. Anónimo3:10 p. m.

    Completamente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que "aquellos polvos, traen estos lodos" y en su momento desde ciertos sectores se les rió la gracia y desde otros nadie alzó la voz denunciándolo, cuando se apropiaron de un símbolo que nada tiene que ver con ninguna ideología -y menos con ésa- y que debía ser absolutamente de todos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...