domingo, agosto 26, 2007

Recomendaciones dominicales

Mientras me debato sobre la conveniencia de una segunda taza de café -me temo que con el café caerá una segunda tostada, y eso sí que no me conviene-, apuro mi primera inmersión dominical por mi blogosfera con dos nuevas paradas en los más sugerentes fondos cibernéticos:

  • la primera de ellas, en el fotolog de Pablo San Nicasio. Pablo es un artista de la guitarra, además de ser colega de profesión. En un aspecto egoísta, espero que sólo le dé por las seis cuerdas, porque si escribe tan bien como interpreta, me temo que nos quita del medio a unos cuantos (inciso: ¡¡menuda familia de artistas los San Nicasio!!);



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...