martes, noviembre 20, 2007

Hiere

Siento un vacío
que me lleva hasta ti,
donde más duele,
y no sé ya si vivir.

Entre tus manos,
el amor que yo te di,
mientras mi alma
se queda sola y sin ti.

Camina entre las nubes
el aire que poco a poco se va;
mi mundo se hace pequeño
en la inmensidad.

Siento el agua tan fría y bebo
tu boca cuando me la das,
y mi risa se hace triste
al ver tu falsedad.

Hiere, hiere, hiere, mi corazón muere,
hiere, hiere, hiere, el amor que me das duele... como me duele...

Nace la melodía
que ensalza la verdad;
tenebrosa se esconde
en mi alma,
jugando con tu pelo,
la brisa de tu boca.

Y es que siento
que el amor es libre,
como la tormenta
que nunca se va,
como las caricias que tú me das.

Montse Cortés, Hiere (letra y música: El Panki).

5 comentarios:

  1. Anónimo10:01 p. m.

    Aquí sí coincido. Qué bien canta la Montse Cortés, que voz tan flamenca, qué pellizco tan gitano.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Gracias, condesa, por tu visita. Estamos de acuerdo: Montse Cortés es flamenca, con pellizco, con duende y, sobre todo, con elegancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:27 p. m.

    Noelia, ¿sabes? si a una cantaora gitana se le quita el "la" del nombre -la Montse Cortés, verbigracia- se le quita un poquito de flamenquería.

    Ya sé que cuesta escribirlo sobre todo a las buenas escritoras, como tú, por feo y por contradecir las reglas, pero así es, y las reglas no están nada más que para saltárnoslas. Gracia a ti, guapa.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  4. Gracias, condesa... como ves, me gusta el flamenco pero soy muy paleta y estoy poco puesta en el argot correspondiente...

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias de Moscú por la letra de "Hiere"!

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...