martes, octubre 07, 2008

Modelos para Mara

Que sí, que sí, que esto no puede ser. Que tengo que actualizar algo más frecuentemente que una vez a la semana, pero que es que no lo puedo hacer todo a un tiempo.

Por partes. No soy una gran dibujante ni voy de diseñadora, pero se me han ocurrido estos modelitos para Mara y su boda de diciembre... A ver qué le parecen a ella.

Image Touched Up By www.pikifx.com

Este otro es mucho más andaluz... falda de raso negra y camisa de gasa blanca, muy vaporosa, con cuello y puños de raso rojo y chorrera blanca de encaje:

Image Touched Up By www.pikifx.com

Y este otro también tiene un aire andaluz: es en color marfil, con apliques de pasamanería negros y chorrera de encaje, también negra, y apliques del mismo encaje en la "manga".


Image Touched Up By www.pikifx.com


No seáis muy duros, que ya sé que lo del dibujo no es lo mío y que mi vena andaluza resulta irritante en muchos casos...

16 comentarios:

  1. No te habrás equivocado de profesión????

    Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo dices por lo mal que lo hago? Ya sé que es un atrevimiento... pero me mola.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. A falta de que se pronuncie la interesada, a mí me gusta el verde, je, je, je...

    Yo no veo que lo hagas mal, Noelia, y si te gusta hacerlo, pues ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. Me dejas sin palabras, Noelia. Qué ilusión. De verdad. Me ha encantado. Eres un tesoro. Un tesoro no! ¿Qué digo? UN SOL ENTERO!!!!! De verdad Noelia, son maravillosos los tres. Me encantan. Que sepas que me los pienso imprimir y llevármelos de compras para inspirarme en ellos o para dárselos a la modista! Si es que eres un encanto de verda! Tesoro! Solete! jejeje Muchos besos, y muchas muchas gracias. De verdad :D Qué ilusión....

    ResponderEliminar
  5. Los diseños están genial, yo elijo el primero pero con grandes dudas, porque me gustan todos.

    ResponderEliminar
  6. Juan, el verde fue el primero y creo que es el menos logrado, pero tienes razón, tiene un cierto toque Audrey que a mí me encanta.

    Mara, ¡¡cuánto me alegro de que te gusten!! En serio, me animas mucho. Esto de la ropita siempre me ha gustado pero ya sabes que no ando muy sobrada de autoestima, así que pienso que no valgo mucho para esto, pero... quizá todo sea ponerse.

    Pilar, ¡¡muchas gracias!! Con el buen gusto que tienes tú para tus cositas, es un gran honor recibir esos piropos.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el 2º, tiene fuerza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me lo parece. Y puede "reconvertirse" si se visten las piezas por separado.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:52 p. m.

    Noelia, yo creo que tienes gran inventiva y no me parece que lo hagas mal. De verdad.
    Puestos a dar ideas, yo me quedo con el segundo, eso de la falda negra y la blusa blanca me gusta mucho, es sobrio a la par que elegante.
    Jamas me imagine opinando sobre estos temas, pero no queda mas remedio que reclicarse.
    Veo que ya vas cogiendo ritmo con el blog y te lo agradezco.
    Un beso y a tus pies
    Salud
    El Coronel

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Coronel... no sabes la ilusión que me hace que siempre opines... ¡¡aunque sea de trapitos!!

    ResponderEliminar
  11. pues ponte, noe, ponte. que se te da bien!! y que sepas q pienso alardear de tus diseños en mi blog :D

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, como va ser porque lo haces mal!!!!! Al revés, yo hice diseño y te aseguro que esos dibujos son mejor que los mios!!!
    Eres un crack en lo que te propongas!!!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  13. Laura, muchas gracias... Es que me quiero poco, ya sabes...

    ResponderEliminar
  14. Noelia, los dibujos son buenos, y lo mejor es que tienen tu estilo.

    No, si, de casta le viene al galgo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, William. Entre todos habéis hecho crecer un poquito mi ego esta semana.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...