martes, julio 07, 2009

Descanso en azul


Iba a escribir que lamento no haber escrito. Pero no. No voy a ponerme ninguna venda, porque no estoy herida.

No lamento nada.

No tengo llagas sangrantes.

No hay hiel que me amargue.

No me duele la vida, aunque siga vistiendo de luto alguna que otra madrugada.

Me tomo mi ausencia como un descanso. Como una manera de encontrarme tras haberlo encontrado y doy por buena mi vagancia porque sé que no es perpetua.

He descansado. O descanso.

Y descanso en azul.



Elefantes, "Azul" (con Enrique Bunbury)

3 comentarios:

  1. Noelia, yo que soy uno de los tios mas perezosos del mundo mundial, que diria mi sobrina, te entiendo, disfruta tu descanso y eso si, vuelve cuando se te pase, que aqui estaremos esprando.
    Por cierto, hace un año que nos vimos en ese sito de Alcala que te gustay creo que va siendo hora de vernos otra vez. ¿no crees?. ¿ o es que fue tan mal ese dia?
    Habla con La Condesa y Berrendita (si hace falta me voy a buscarla a Salamanca) y nos vemos.
    Besos
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!!!! descansa y disfruta que te lo tienes más que merecido!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coronel: sí que me gustaría quedar, sí. ¡Y no fue mal en absoluto! Todo lo contrario. Un verdadero descubrimiento.

    Javi: gracias. Ahora tengo descanso forzoso, pero creo que me vendrá bien y me lo tomaré como una especie de regalo.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...