domingo, febrero 21, 2010

Infiltrados en Cibeles


Desirée Di Nitto, redactora de AVNC, y Noelia Jiménez, junto a un modelo de Lancia.

Si eres alguien en el mundo de la moda –o si quieres serlo–, tienes que dejarte ver en Cibeles. En el departamento de prensa no lo ponen nada fácil, porque cada año cuesta más sudores –uff, sudores, con lo poco cool que son– acreditarse. Sin embargo, un año más he logrado mi objetivo... que no es otro que informar.

Puyitas aparte, diré que mi primera jornada en CMFW (Cibeles Madrid Fashion Week, para no iniciados... y para quienes aún siguen llamando a esta cita con el tradicional nombre de "Pasarela Cibeles") transcurrió por el Cibelespacio, es decir, por todo aquello que rodea a los desfiles y que no suele verse en los medios. Por la parte de atrás, que es más parte de delante de lo que pensamos, ya que fotos, flashes, besos, arrumacos y, sobre todo, propuestas de moda y tendencias –no sólo en lo que a ropa y complementos se refiere, sino también a estética, motor o incluso tecnología– se suceden por cada centímetro cuadrado de este inmenso espacio de ocio.

En los primeros compases de la mañana de viernes, me encontré con Esther Palma, uno de los nombres indiscutibles de la comunicación en moda y belleza de este país. Esther no me vio, pero yo a ella sí, maravillosa con un bolso extraordinario de Mira La Marela y resplandeciente después de que saliera a la perfección su fiesta de inauguración de Instimed, cuya musa fue Lorena Van Heerde. Esther está siguiendo Cibeles al minuto y nos lo está contando vía Facebook.

Lorena Van Heerde, en la inauguración del nuevo centro de Instimed.

Especial atención se está prestando a los bloggers en esta edición –ya era hora–. De hecho, se ha creado un espacio exclusivo para ellos –tan exclusivo, que a algunos bloggers no nos dejaron entrar–. Eugenia de la Torriente supongo que sí ha pisado este trocito de moqueta. La consideran la Suzy Menkes española y tengo que decir que me encantó su entrada "Modelos flacas, modelos gordas". Me apunto a su Delitos y faldas ya.

Imagen del espacio para bloggers de Asus en Cibeles.

Eso sí: confieso que lo que más ilusión me hizo fue recibir un mensaje de mi amiga Menchu diciéndome que mi vídeo sobre Hola Por Qué estaba en Yo Dona. Síííííííííí... ahí sí que me sentí como una verdadera estrella, aunque nunca llegue a lucir la cinturita de Ariadne Artiles, divina con un modelo de alta costura hecho por José Castro con latas de cerveza de Cruzcampo Light. Qué cosas: a mí sólo se me ocurriría bebérmela. La cerveza, digo.


Ariadne Artiles posa con el modelo diseñado por José Castro para Cruzcampo Light.



Fuente: AVNC

Totales (por orden de aparición):

• Carola Baleztena, actriz y presentadora.
• José Castro, diseñador.
• Ariadne Artiles, modelo.
• Gregory Campillo, director artístico de Súbete por las paredes.

Redacción: Desirée Di Nitto y Noelia Jiménez.
Imagen: Amancio Tomé.

5 comentarios:

  1. También aparece Gara Martín Kraus, diseñadora de joyas (gmkjoyas.webs.com) colocando un cinturón a Carola Baleztena. Ha creado toda una colección de cinturón, pendientes, colgantes, broches realizados con material reciclable de Cruzcampo (anillas, chapas...) Todo un trabajo de chinos realizado en Madrid y de manera totalmente artesanal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lidimentos. Cuando digo "Totales", me refiero a declaraciones de personajes, no a toda la gente que aparece en plano. En cualquier caso, tienes toda la razón: ha hecho un trabajo estupendo y merece entrada aparte.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A)¿Significa que por ser blogger el año que viene puedo pedir una autorización para mi??

    B) A la cruz del Campo le pasa como a los cochinos, que se aprovechan hasta los andares

    C) La niña con más garbo y más guapa que ha salido en las fotos se llama igual que mi gordita y tiene un blog con un nombre tela de raro..como era.. , a si: Devezencuandario ciclotímico..., tela.

    D)Besos

    ResponderEliminar
  4. Bate:

    A) N.P.I. O sea, que ni puta idea. A mí me tuvieron que colar unos clientes con invitaciones... y mañana me toca pelea otra vez. Eso sí: creo que tendrás que empezar a escribir más de moda que de Zapatero... mira, igual puedes empezar a practicar con la Sonso o con unos consejos capilares para la Pajín (vamos, decirle que se lave el pelo).

    B) Sí, supongo que sí. A mí es que la cerveza no me pone mucho, pero todo será cuestión de probarla. Creo que es bastante diurética.

    C) Gracias, hombre, gracias...

    D) Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Creo que empezaré por analizar las túnicas que se pusieron las chicas góticas el día de la foto con Obama.
    Jejej

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...