jueves, junio 17, 2010

Vacaciones al rescate


Vergüenza me da escribir. Con el tiempo que hace que no le doy a la tecla -bueno, que no le doy aquí, porque precisamente eso, que le doy a la tecla todo el día, todos los días, es el principal motivo de mi ausencia en este Devezencuandario-. Pero no, no voy a llorar. Más que nada porque me gusta mi trabajo y estoy encantada de la vida de currar tanto. Es señal de que va bien la cosa y, tal como está el panorama, se agradece. Aunque, claro está, se agradece más pensar que con estas jornadas maratonianas de trabajo podré permitirme unos días de descanso, si no a todo trapo, al menos sí a todo trapillo.

¿Mi destino? Estoril, espero. Y quizá me salga gratis -a mí o alguno de vosotros-: “La Puesta de Sol de Europa” –que alude al más espectacular de los ocasos peninsulares, en Estoril- regala cada semana, a través de Facebook, dos estancia de dos noches en alguno de los mejores hoteles de Estoril, Cascais y Sintra a los dos usuarios de esta red social que haya conseguido congregar más votos para sus deseos.

Sólo hay que pedir un deseo a través de las redes sociales (www.facebook.com/lapuestadesoldeeuropa), de la nueva aplicación en Facebook (http://apps.facebook.com/puestadesoldeeuropa/) y de la web www.lapuestadesoldeeuropa.com, el Sol de Estoril. Eso... y conseguir que te voten, porque sólo los deseos con mejores puntuaciones conseguirán el premio.

El plazo acaba el 20 de septiembre, así que hay tiempo: 28 afortunados internautas españoles, a lo largo de 14 semanas consecutivas, podrán gozar, de manera completamente gratuita de una estancia de ensueño en establecimientos tan lujosos como el Hotel Vila Galé Cascais (sede estival de eventos como el FashionArt festival o Cascais Cool Jazz), Estoril Edén (en primera línea de playa), Pestana Cascais o los cinco estrellas Cascais Miragem (uno de los hoteles más modernos de la zona), Quinta da Marinha Resort (un paraíso para los aficionados al golf) y Palacio Estoril Hotel, Golf & Spa (que acaba de reabrir las históricas Termas reinventadas en un envidiable Wellness Center gracias a Banyan Tree, una de las cadenas hoteleras más lujosas del mundo), entre otros.

Yo voy a cerrar los ojos y a pedir un deseo. Qué suerte que puedo escribir sin mirar el teclado. Y vosotros, digo yo, a votarme, ¿no?

Vía Quierocrédito (y si os parece que copio párrafos, tengo todo el derecho del mundo, porque los he escrito yo misma).

Foto: "La Puesta de Sol de Europa"

2 comentarios:

  1. Bueno, no conozco Estoril... pero no creo que sus puestas de sol superen a las de Cái... será por amor a la patria chica...

    Un abrazo,

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. No hay por qué competir, ¿no?

    Gracias por la visita, Miguel.

    Un abrazo de vuelta.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...