Lleva sobre sus hombros el peso de ser el heredero y a buen seguro que ya le duele la cabeza de pensar que algún día, más pronto que tarde, se ha de ceñir la corona. Sin embargo, se pega sus buenos paseos por el mundo y, como todo hijo de vecino, ha decidido plasmar sus vivencias para todo aquel que quiera conocerlas... ¿cómo? Evidente: en un blog.
Guillermo de Holanda es original para casi todo. Y lo gracioso es que su originalidad estriba en comportarse como usted y como yo. O así. Por ejemplo, en enamorarse de la que había de ser su esposa en una noche de Feria de Abril sevillana, entre fino y farolillos. O, como ahora, en ser él mismo el narrador de su propia historia cuando de relatar unas vacaciones se trata.
Bien. Curioso. Diferente. Cercano. Lo malo es que escribe en holandés. Y, qué quieren que les diga: entiendo español a duras penas... así que, querido don Guillermo, me conformaré con imaginarme lo bien que se lo está usted pasando, porque leer, lo que se dice leer, le voy a leer a usted poco.
Tan campechanos que dicen que son los nuestros y ni blog tienen. Con lo guay que sería enlazarlos y que nos enlazaran... En fin. Seremos plebeyos hasta la muerte. Y a mucha honra. ^^
ResponderEliminarJajajaja... pues sí. No me imagino enlazando a Leti. ¡Pero me encantaría!
ResponderEliminarMe gusta más el tuyo...
ResponderEliminarRuben
Gracias, Rubén.
ResponderEliminarNoelia, como ya sabes de que pie cojeo, nada que decir sobre los blog reales.
ResponderEliminarSoy feliz que los blog que asiduamente visito y claro sobre todos.....los de mis chicas. Perdon por la familiaridad.
Besos
Salud
¡¡Te agradezco la familiaridad, de hecho!! A ver cuándo nos deleitas con el tuyo... Besos.
ResponderEliminarNoe, comparto y hago mío el comentario de nuestro querido Coronel, asi como tu respuesta. Sus chicas le esperamos por el mundo blogger, eso está claro.
ResponderEliminarMil besos.
¡¡Vivan las chicas del Coronel!!
ResponderEliminarEstoy sobrepasado, uno no esta muy acostumbrado a elogios, pero me gusta eso de "las chicas del Coronel", así le doy algo de envidia a Almodovar.
ResponderEliminarBesos,besos,besos.
Salud
Pd. Ya falta menos para lo del blog, pero Petalos de Acero y yo seguimos de pruebas.
Hola Noe!!! que alegria volver a leerte!!! he estado tiempo escondido en mi caparazon pero parece que me voy animando y tirando p'alante como los de Alicante.
ResponderEliminarLa verdad que con lo que me reconforta leerte no se porque no lo he hecho mas a menudo.
Un bezo
Ay, Javi, Javiiiiiiiiiiiii... ¡¡tienes que venirte arriba!! Como los toros bravos, con casta. Y, efectivamente, tirar hacia delante. ¡Que tú eres de Alicante, chiquitín!
ResponderEliminarGracias por los piropines, y perdona por haberte tenido abandonaíco... El estrés, tú sabes. Y mi particular caparazón, también.
Bueno lo que me falta por leer, blog´s de hijos Reales. ¿No tienen con qué divertirse?
ResponderEliminarDéjales que se entretengan. Total, es gratis... no corre por cuenta de los impuestos de la plebe.
ResponderEliminar