domingo, diciembre 12, 2010

Tocados por Testino


Qué monos. Qué románticos. Qué tiernos. Qué jovencitos -aunque él con alopecia prematura, todo sea dicho-. Qué Testinos. Con ese halo tan divino. Tan ultraterrenal. Tan de nube de amor que todo lo envuelve. Ay.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fotos de compromiso. Porque un "Quieres casarte conmigo" no es lo mismo sin pedrusco y sin flashes, claro.Y en este caso, tanto el pedrusco como el flash están imbuidos del espíritu Lady Di.




Supongo que a la Middleton no le da grima el más allá. Ella se aferra al más acá y le alabo el gusto. ¿Que luce la sortija de una pobre princesa difunta? Da lo mismo. ¿Que la retrata el fotógrafo fetiche de la difunta en cuestión? Lo mismo da. Lo importante es cazar y William ya no tiene escapatoria posible.

En el fondo, lanzo a paseo mi lengua viperina porque siento cierta envidia. De no estar tan mona, tan romántica, tan tierna, tan joven y tan testina. Y tan divina.



Me paseo por el Thyssen para ver las fotos de Testino en gran formato y decidir qué pose me conviene más para el próximo book. Me decanto por un perfil egregio, muy hollywoodiense, de Reese Witherspoon. Y por una pose imposible de la Bundchen con un vestidito de seda acariciando sus caderas, que a la vez sujetan la puerta de la habitación. Qué poderío. Qué sensualidad. Qué todo.



Y como ni tengo los ojos de Reese ni el cuerpazo de Giselle, me doy a la crítica, que es lo único que me consuela, y me digo que la expo de Testino bien, gracias, pero que Carmencita Cervera ya se podía haber estirado un poco más iluminándola. Será cuestión de ecologismo. O de economismo. O de que en penumbra todos los gatos son pardos y todos los Testinos, más bucólicos.

7 comentarios:

  1. gracias Noe por pensar en nosotr@s lejos de este nuestro viejo continente... como te queremos de vuelta sana y salva no olvides mirar al otro lado al cruzar la calle ehh !! Y de este post que voy a decir, que como siempre me encanta leerte y por supuesto amiga sigue siendo critica que así no soy yo la única. Además las nuestras son constructivas verdad??? ja,ja. Besetes y buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amiga! ¡Cuánto tiempo sin leerte! Gracias por pasar por esta casita y dejarme tus comentarios.

    A ver si antes del año que viene nos vemos. ¡O al menos antes de 2012!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Testino, Mario, gran fotógrafo de celebritis...me gustó la exposición fotográfica de modelos en el Thyssen...

    ResponderEliminar
  4. Está genial. Yo nunca había visto tantas fotos en gran formato en la misma exposición. Muy recomendable, desde luego.

    ResponderEliminar
  5. espero que si nos veamos, pero si ya no nos da tiempo (con tanta agenda)en lo poquito que nos queda del 2010 que sea en el 11 vale??. Hasta pronto entonces. Bss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:50 p. m.

    Llego a tu página a través de la foto que enlazaste de mi blog. He estado ojeando algunos post y solo decirte que menos mal que no te hiciste torera. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Concha, gracias por entrar y comentar. ¿Por qué dices que menos mal que no me hice torera?

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...