domingo, febrero 20, 2011

Arte con entrañas

Termina ARCO. Con sus falos estrambóticos, sus gafas siderales y sus princesas efímeras. Pisa, princesa, pisa con garbo, que este año han quitado las moquetas para que resuenen los letizios a tu paso.

No he pisado ARCO. Ni este año ni el pasado ni el otro anterior. Ni probablemente lo pisaré el próximo. Alérgica que es una a la modernez. Aunque en ARCO cabe todo. Desde una baronesa que se pone sola los rulos -así le luce el pelo- hasta un ministro que saca del bolsillo un bocata de chorizo, envuelto en papel albal, para pasar mejor la cerveza que daban en un stand cuyo nombre no me han contado (gracias, Marta, por la información).


ARCO 2011 from Noelia Jimenez on Vimeo.

Pero lo que no pienso perderme es la exposición "Desaparecidos", de Gervasio Sánchez (en La Casa Encendida de Madrid, hasta el 20 de marzo), todo un canto al compromiso y a la apuesta por la fotografía documental con corazón y entrañas. Destrozadas, pero entrañas.

Anoche emitieron un reportaje sobre la expo en Informe Semanal. Y me dieron muchas más ganas de ir. Aunque esta exposición entra sola por los ojos. Y por el alma.


"Desaparecidos", de Gervasio Sánchez from Noelia Jimenez on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...