sábado, febrero 19, 2011

Cibeles desde la distancia

Este año no pisaré Cibeles. Las cosas son así. Será que soy más de Neptuno -vale, ya sé que no tiene gracia, pero con algo he de consolarme-. Sin embargo, la vida tiene sorpresas y la blogosfera, más. Hasta ahí puedo leer.

Claro que no por quedarme en la redacción dejo de empaparme de los modelitos cibelinos: que si Jesús del Pozo con su juego de volúmenes y geometrías -a tono con los ángulos cada vez más marcados de su rostro-...


... que si un Verino más oriental que nunca...


... que si Duyos y Jeanette, a dúo, para dar vida a una colección elegante e impecable, vaporosa y melancólica...


... que si Devota & Lomba, gris salpicado de fucsia, recto en la concepción y sinuoso en los adornos...


... que si Ángel Schlesser, tan funcional que una puede pasar inadvertida envuelta en uno de sus modelos...


... que si Lemoniez, con su art decó sin estridencias.

Fotos: Ugo Camera para image.net

Pero hasta ahora lo que más me ha gustado ha sido parte de la parte Off. Debilidad que tengo por lo que está la margen del sistema. Alvarno y su homenaje a la duquesa de Windsor me ha parecido de una elegancia suprema. "Modáncolica" que es una.

Foto: Yo Dona



CMFW FEBRERO 2011 from Noelia Jimenez on Vimeo.

2 comentarios:

  1. preciosos, la verdad, pero los que me han gustado muchísimo han sido los diseños de la Semana de la Moda de N. York y creo que no soy de las que rechaza lo español, pero Oscar de la Rent, Carolina Herrera (como siempre) y Anna Sui... no te los pierdas...

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta para mi nuevo blog. Ya te contaré.

    Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...