domingo, febrero 05, 2012

Preparen la agenda de la próxima semana...

... porque se avecina movidita.

1. Jueves 9, 20.30 horas, en Diablos Azules (c/ Apodaca, 6 - Madrid), nueva tertulia literaria organizada por Eutelequia. El tema: Lenguaje y barbarie: sobre la extinción del lenguaje en S. Beckett y W. Benjamin. La tertuliana: la filósofa Ana Carrasco-Conde. El coordinador: Carlos Muñoz Gutiérrez (autor del libro Paso a paso. Razones para subir montañas). Un buen motivo para ir y comprar El pensador vagabundo: que además de disfrutar con una lectura recomendada, entre otros medios, en Babelia, Eutelequia te invita a una caña/vino/refresco si te llevas puesto a Benjamin. Y si no has ido aún a los Diablos y dices que te gusta la literatura... chico, es que no te gusta tanto, porque es uno de los bares literarios por excelencia de Madrid. Cultureta pero no rancio.

2. Viernes 10, 17 horas, en Tipos Infames (c/ San Joaquín, 3 - Madrid), arranca el Taller de Fotografía Taurina que imparte Javier Arroyo. Si aún no te has inscrito pero no te quieres perder los consejos de un crack del objetivo como él, aún estás a tiempo de reservar tu plaza.

3. Sábado 11, 12 horas, en Saboreatéycafé (c/ Zurbano, 56 - Madrid), degustación literaria de tés. Anímate a probar un té afrodisiaco mientras te ríes de hombres, mujeres y nuestras ocurrencias, plasmadas en Los hombres de mi almohada por la que suscribe. Me acompañará Juanjo Ramírez, escritor y te-adicto. Diversión asegurada. Y solo por probar los tés tan especiales que preparan en Saboreatéycafé, con su galletita de acompañamiento y todo, merece la pena pasarse. Palabrita.

4. Sábado 11, 18 horas, Espacio Ítaca de Alcorcón (c/ Parque Monfragüe, 3 y 5). Los hombres de mi almohada vuelven a la carga en un lugar muy especial: una tienda de decoración que va más allá del shopping y apuesta por los eventos culturales. Me puede la curiosidad.

5. Sábado 11, 20.30 horas, en Tipos Infames, clausura del Taller de Fotografía Taurina de Javier Arroyo. Tanto si habéis participado como si os lo habéis perdido, os esperamos para probar alguno de los ricos vinos que tienen en esta librería-vinoteca. ¡Ah! Y si os animáis a llevaros Tinta y oro o Los hombres de mi almohada, allí estaré para firmároslo. San Valentín acecha... y la que avisa no es traidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...