viernes, octubre 27, 2006

La dieta de los puntos

Que estoy a dieta no es noticia. Creo que llevo a dieta desde los 6 años que me puse por primera vez porque los niños -qué crueles, joder-, me llamaban "bolita de queso".

He probado un montón de ellas. Hipocalóricas, la Scardale, la cura del sirope de savia de arce, la Atkins -duré dos días, creo-... yo qué sé. Y ahora estoy con una disociada, pero he oído hablar de las excelencias de la Dieta de los Puntos.

La he buscado por internet -la mitad del tiempo que paso en la red últimamente lo dedico a buscar calculadoras de Índices de Masa Corporal y cosas por el estilo- y, después de ponerme a echar cuentas, he decidido dejarla por imposible.

Hoy llevo 9 puntos... o sea, que sólo me quedan 3 para terminar el día... ¡¡y eso que estoy muerta de hambre!! Con 3 puntos podría comerme una ración de pizza, pero no me pone... o podría comerme 3 ciruelas... ¿y alguien se explica que 3 ciruelas puntúen como una ración de pizza?

Vamos, que esto de los puntos parece el concurso de Las Ventas. Así que, como no tengo complejo de Mesa de Contratación -Dios me libre-, he decidido seguir con mis disociaciones -mejor disociar que asociarse malamente- y mañana, si peso menos que hoy, tomarme una onza de chocolate negro a la salud de mi querido fisco.

A su salud y a la de los 2 kilos y medio -de pelas, no de grasa, se entiende-, que se va a embolsar -aparte de lo ya embolsado, claro- por la "revaloración" de la "herencia" de mi señor padre. Y eso que somos unos muertos de hambre, como diría aquel, que si me llega a dejar acciones de Endesa, me tengo que dar a la prostitución para cumplir con mis obligaciones tributarias...

Pero claro, esto me pasa por hablar: ¿no quería yo perder 2 kilos y medio? Pues toma... dicho y hecho. Como el anuncio del Combo de la Primitiva... creo.

2 comentarios:

  1. Respecto a lo de la dieta... Considero que estás estupenda y que deberías dejarte de tonterías, así lo mismo adelgazas y todo. Que darle vueltas siempre a lo mismo no puede ser bueno.

    Respecto a lo de la administración de la comunidad... ¡vaya tela! Te aseguro que si tuvieras acciones de Endesa no tenías que pagar ni la mitad de la mitad. Ya te dije que teníamos que presentarnos a Madrid. Ahora tendremos que hacernos con unos bonos "matador" de esos que dice el Sr. Barragán, si, ya sabes: alto riesgo pero alta rentabilidad... Aunque para mi que con las drogas sacaríamos más dinero... Dalo un par de vueltas... Hay que buscar opciones porque a este paso nos vamos a quedar divinas, pero eso si, por inanición...

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que juegas poco a la Primitiva, el Combo es de la ONCE. Menos mal que sé que te equivocas a posta.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...