lunes, noviembre 27, 2006

Disquisiciones "made in" Boadella

Boadella reflexiona sobre el toro en Madrid. Más que sobre el toro, sobre el toro y el torero. Sobre el toreo, en sí.

Es la Controversia del toro y el torero, una apuesta dialéctica que puede convertirse en un pilar fundamental de la defensa de la Fiesta.

El dramaturgo es un aficionado convencido y pertinaz. Así lo demuestra en su artículo de hoy en El Mundo, "La oportunidad perdida". Al margen de que Boadella anduviera embarcado en el proyecto de Simón Casas, y al margen también de la legalidad o conveniencia del resultado del concurso de Las Ventas, las palabras certeras de Boadella ponen en la picota del tabloide lo que piensa el común de los aficionados capitalinos: que, de momento, nos perdemos la oportunidad de "pulir, fijar y dar esplendor" a nuestra Fiesta.

Por si acaso estuviéramos al borde de la extinción, yo ya he sacado entradas para ver la creación de Boadella. Llevaré bloc de notas para hacerme con su alegato, porque reconozco que ando pez en argumentos. La caspa, a menudo, me supera.

Dice mi dermatóloga que tengo dermatitis seborreica...

P.D.: Por cierto, Leonor va a tener una hermana. Leonor, la hija de Felipe y Letizia. La niña de Olga y César se llama igual y también tiene una madre periodista, pero es mucho más guapa y, que yo sepa, de momento mantiene en exclusiva los cariños de sus papis. Reconozco que le debo una visita. Cualquier día me presento en la petición de mano, que se me pasa el tiempo que da gusto...

P.P.D.: Que sea enhorabuena. Parece que las mujeres están llamadas a dirigir el mundo -al menos en lo que a las coronas europeas se refiere-. Sólo faltaba que, ahora que estamos a punto de caramelo, se acabe el mito de la sangre azul y nos dé por las repúblicas. No tengo nada en contra ni a favor de la monarquía, pero me haría ilusión tener una reina en España y tres o cuatro más al otro lado del Pirineo. Sólo por probar.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:14 p. m.

    Genial, sencillamente genial el post. Enhorabuena, Noe. Además, intuyo que estás enrachada y seguro que éso te sienta marvillosamente. Aunque no te veo, estoy convencido que estás ahora todavía mucho más guapa que en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:16 p. m.

    He debido meter mal algúna cosa, no quería firmar como anónimo, sino como betialai

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Betialai!!!!!!!!! Se te echaba de menos. Guapa no soy -y últimamente menos-, pero sí mimosa... y me encantan tus piropos!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...