jueves, junio 14, 2007

El juego

De vuelta, me encuentro con un comentario en la última entrada. Apesardemi me hace un regalo de cumpleaños -lo del aniversario creo que no lo sabe- y me invita a despertar de mi letargo ofreciéndome un juego con un punto de voyeur. Ahí va.

Las reglas del juego son estas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Ocho cosas sobre mí:

1. Soy periodista porque me empeñé en llevarle la contraria a mi padre, que quería que fuera abogada. En realidad creo que carezco de vocación y no ando sobrada de condiciones, pero para no ser la periodista ideal no me va del todo mal.

2. Tengo un lunar justo dentro del ombligo, y me trajo más de un problema en la niñez: ¡¡mi madre se empeñaba en que era roña y me obligaba a restregarme hasta la saciedad... pero aquello no salía!!

3. Me encanta nadar, pero a mis padres les costó un imperio conseguir que venciese el miedo al agua. Cuenta la leyenda que en unas vacaciones en Galicia -sí, de pequeña nunca veraneé en el sur, por extraño que parezca- recorrí la playa de la Lanzada corriendo mientras gritaba sin parar "¡¡¡Socorrooooooooooooooo!!! ¡¡¡Que me quieren ahogar!!!". Y todo porque mis padres querían que metiera los pies en el agua de la orilla... Lamentable.

4. Adoro el flamenco. Provoca en mí fuertes sentimientos y despierta sensaciones que evocan recuerdos de capítulos vividos e ilusiones de escenas por vivir. Quise dedicarme a la danza profesional, pero mi padre se negó en rotundo. ¿Será por eso que no paro de bailar sevillanas los fines de semana?

5. No me gusta nada hacer ejercicio. Me apunto al gimnasio y lo dejo enseguida. Me aburre soberanamente. Nunca se me dio bien. Un dato: sólo he suspendido una asignatura en mi vida... ¡¡y fue Educación Física!!

6. Quizá sea porque soy Géminis -no termino de creer en eso de los horóscopos-, pero tengo unos cambios de humor que incluso a mí me asustan. Tan pronto estoy riendo a carcajadas como me viene a la cabeza un pensamiento, un recuerdo, y mi semblante se da la vuelta y sólo tengo ganas de meterme entre las sábanas, bajar la persiana hasta abajo, dormirme y tardar un buen rato en despertar... Pero siempre se me pasa y siempre tiro hacia delante, ¿eh?

7. Soy coqueta y presumida, pero poco constante y perezosa. Me cuesta mucho mantener una rutina de cuidados, pero adoro arreglarme y salir a la calle hecha un pincel. El día que me veáis sin arreglar, algo raro ocurre...

8. De mayor quiero ser una mezcla entre Carmen Rigalt y José Manuel Carril, pero creo que ni tengo el talento de ella ni soy tan auténtica como él.

Tras la confesión, es el turno de pasar la patata caliente... y los elegidos son...

1. Esteffi
2. Cuchillo
3. Covi
4. Petezin
5. Alfanhui
6. Beti
7. Mi tío adoptivo
8. Vicky

6 comentarios:

  1. Anónimo11:03 p. m.

    Jodeeeeer, hostiaaaa, lecheeeee... ocho cosas son muchas, eh?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hace falta que te enrolles tanto como yo, que soy una plasta sin remedio...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:34 p. m.

    No veas la agrabable sorpresa que me he llevado al ver tu comentario en mi blog. Para que no tengas que volver a él te copio la respuesta al mismo:

    "Noe, ¡bonita!, no sabes lo que sentí no verte en el viajecito a Madrid. Llevabas missing un mogollón de tiempo y aunque ya lo comenté con Leti, que organizó la movida, al final parece que no te pudieron localizar y yo no tenía tu teléfono. Espero poder darte un besazo en persona la próxima vez y me alegro muchísimo de saber que estás otra vez por aquí, de momento recibe uno fuerte, aunque sólo sea cibernético".

    Anda un poco liadillo pero en cuento tenga tiempo intentaré contestar al jueguecito, aunque como dice Isra ocho cosas son la tira de cosas.

    Otro besazo (ya ves que uno no pierde comba).

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Menos mal que apareces!! Te ha costao, ¿eh?
    Me alegro mucho de que vuelvas por estos lares y felicidades atrasadas ;)
    A ver a ver, qué se me ocurre decir. ¡Un saludillo!

    ResponderEliminar
  5. Rebienvenida al mundo bloggero, Noelia, ya era hora de que volvieras, je, je...

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, no sabía lo del aniversario pero aprovecho y te deseo doble felicidad :)

    Yo también suspendía Educación Física, creo que al final me aprobaron porque les daba cosa cargarme el curso por semejante asignatura.

    Buenas respuestas, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...