miércoles, septiembre 19, 2007

Del ruedo a la pasarela

El vestido de goyesco de César Jiménez made in Montesinos está dando más vueltas que el baúl de la Piquer. El madrileño se lo puso para su cita del Dos de Mayo y no hizo nada del otro mundo -casi tampoco de éste-, pero, ya quitado, ojo lo que da de sí la prenda en cuestión: de Las Ventas a Cibeles pasando por vaya usted a saber cuántos otros flashes. Total, lo que se han de comer las polillas, que lo vean las cotillas, ¿no? (Nota al margen: no me digan que Laura Sánchez no tiene torería... para que luego digan que los trajes de torear no son aptos para mujeres).

Fotos: www.las-ventas.com y Juan Echeverría.

6 comentarios:

  1. Pero el traje era feo de cojones, no me digas que no.

    ResponderEliminar
  2. A ver el gusto que tienen en Fuenlabrada a la hora de vestir...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo veo feo!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, digamos que el traje era... singular. En descargo de Montesinos diré que es bastante más bonito en la mano que en las fotos. Y está muy trabajado. Aunque me gustó mucho más el que hizo Caprile el año pasado para Pepín Liria.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en lo de Caprile.
    Oye Javi, ¿tú qué tienes con la forma de vestir de los fuenlabreños?

    ResponderEliminar
  6. Ay, Covi, que te tira la tierra...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...