jueves, agosto 14, 2008

Nuevas adquisiciones

Como no sólo de noticias vive el hombre -y mucho menos la mujer-, he de decir que pienso sucumbir cada vez que me dé la gana a la aparente frivolidad de la pasión por los trapitos y todo lo que a ellos respecta -o sea: pendientes, pulseras, collares, bolsos, zapatos y todo lo que se me pueda pasar por la imaginación para llenar el armario y terminar yo misma en la puñetera calle... pero mona monísima, eso sí-.

Este mes me he pasado de coqueta. Diría que he llegado a sobrepasar la frontera de la adicción. Las rebajas -y lo que no son rebajas- han podido con mi depauperada fuerza de voluntad.

Aquí está una de las pruebas del delito. Son mis primeras piezas de C'est Très Joli!!... pero no serán las últimas. Seguro.


Esta Laura es que tiene unas manos impresionantes. ¿O no?

4 comentarios:

  1. No te encontraba, pero ya he llegado!! Preciosa la foto, se ven muy cucos los pendientitos! Y seguro que estás guapísima con ellos ;)

    ¿Quieres que te agregue a mis enlaces en el blog? Sólo tienes que decírmelo y está hecho!

    Un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Los puse sobre el mantón de Manila que he heredado de mi abuela.

    Me encantaría que me agregases... Yo también lo haré.

    Besos y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Ole tú. Ojalá te falten días para estrenar todo lo que puedas comprarte. Yo, en cuanto sanee un poquito mis cuentas y mi vida, pienso hacer lo mismo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo mío está a tu disposición, ya lo sabes. Y lo tuyo es transitorio, también lo sabes. Dentro de nada estás comprándote trapos por doquier.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...