domingo, agosto 17, 2008

Retazos del fin de semana

El fin de semana largo -no lo considero puente, pues creo que los puentes tienen que servir para cruzar algo, y en el caso del calendario, supongo, habrían de cruzar días laborables para convertirlos en jornadas de asueto, y no es el caso- me deja muchas cosas buenas:

1. Grandiosa velada con la condesa de Estraza y el Coronel. Grandiosa. Las conversaciones que mantuvimos fueron variadas pero en todo momento interesantes. El lugar elegido por nuestro más ferviente comentarista, digno de apuntarse en la agenda y convertirse en garito de peregrinación frecuente. Y, además, me llevé puesta la ansiada dedicatoria del libro de Lupe, el Sino de Manolete:


2. El sábado cogí a mi señora madre por banda para ir a ver Mamma Mía, pero, ¡oh, sorpresa!, cuando llegamos al cine se habían agotado las entradas. ¿Solución? Cenita andaluza -ay, qué perdición el cazón en adobo...- y, de postre, mousse de yogur. Como diría Jezulín, "en dos palabras: im-prezionante".

3. Hoy, la verdad, poca cosa. Cafelito mañanero después de comprar la prensa y, el resto del día, curre al canto. O sea, con la tecla puesta y la tele presta al zapping informativo. Eso, claro está, me ha permitido ver el triunfo del gran Rafa Nadal -a sus pies, querido-, que me tiene loquita -por sus proezas, claro está, no por su belleza-.

Así que, con esto y un bizcocho -o una galleta de soja, que engorda menos-, hasta mañana a las 5.30... Me espera una noche de blanco algodón...

9 comentarios:

  1. Magníficos comensales, sin duda.

    Yo también tengo el gran honor de tener firmado ese pedazo de libro por la Condesa, Don José Tomás, y San Joaquín Sabina, en ese orden.. Se guarda en mi habitación bajo llave.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jooooooooooder... qué envidia me das, chico. Yo es que a la presentación no pude ir. Cosas de trabajo.

    Algún día me enseñarás esa joyita, ¿eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo, si algún día tengo un hijo, quiero llamarle rafa! jejeje Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia (y qué gula...) me ha dado esa mousse de yogur...

    El título de la pared me suena, creo que yo tengo uno muy similar, je, je...

    ¡Vamos, Rafa! ¡Y vamos todos los españoles, que aunque los 'expertos' no confíen siguen cayendo medallas!

    ResponderEliminar
  5. Peaso de fin de semana!!! así da gusto!!!

    Más o menos me he puesto al día con tus post, pero aún me quedan un par.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La envidia me corroe. Sin más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mara: yo tuve un noviete (de pequeña) y un rollete (de mayor) que se llamaban Rafa... muy majetes, pero poca historia. Aunque, como me ponga a descartar, me quedo sin santoral.

    Juan: igual la quedada que nos debemos puede ser frente a una mousse de yogur (no sé lo que opinará mi dietista de esto, que conste).

    Javi: sí moló, sí... pero vacaciones no he tenido, como otros... ejem, ejem...

    Berrendita: ya sabes que cuando quieras puedes participar de un finde semejante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:09 p. m.

    Noelia, favor que me haces, pero ya sabes el sitio y mi email, siempre dispuesto a una amena e interesante charleta (estoy aito de gentes interesntes)y si además de de nosotros estan la Condesa y Berrendita, prendo fuego al local para que nadie mas lo disfurte.
    Ya sabes, quiero aprovechar los ultimos años de mi vida rodeandome de gentes que me aporten algo, lo que sea, pero que aporten que estoy harto de mediocres.
    Salud
    El Coronel

    ResponderEliminar
  9. Gracias por lo que me toca. Siento exactamente lo mismo. A esos que tú calificas de mediocres, yo los llamo "sinasuntos"... bueno, es una expresión de mi amiga Paloma.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...