jueves, agosto 03, 2006

De vuelta sin ida

He vuelto. No es que me haya ido a ninguna parte. Si acaso, al limbo. Al limbo de los vagos, vaya. En mi vida he pasado tanto calor como este año y las pocas neuronas que tengo se me han recalentado con los vaivenes -más "vai" que "venes"- del mercurio, así que he preferido no aporrear las teclas, por lo que pueda pasar.

Pero hay más de un masoca que me ha echado la bronca por no escribir -se ve que se aburren en sus curros, pobres-, así que he decidido coger de nuevo este camino a ninguna parte.

Como no sé muy bien qué comentar -me han pasado un montón de cosas en estos días... pero no todas son aptas para narrarse en público-, me quedo con una cita de la Rigalt en su contraportada de hoy: "La felicidad es una cuestión de detalle"... el que quiera entender, que entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...