El estado de abandono de este blog empieza a preocuparme. ¡¡Con lo bien que lo llevaba este verano!!
Lo cierto es que, sin afán de buscar excusas porque sí, he de decir que no tengo tiempo p'a ná. Pero p'a ná p'a ná. De verdá.
Ahora mismo estoy actualizando en unas condiciones difíciles de describir. De hecho, ni siquiera voy a intentarlo. Digamos que entre los huecos que me dejan las tareas de recoger la ropa recién planchada, prepararme la comida de mañana, echarme potingues en la cara y crema anticelulítica en las cartucheras, aporreo las teclas un rato -y a todo esto me doy cuenta de que necesito una manicura urgente, porque hoy he empezado la piscina, que toca "vuelta al cole", y el remojo deja al descubierto unas cuantas carencias en mis cutículas-.
En fin, que no me enrollo, que la cama me llama a gritos -ojo, la cama... nada más que la cama... bueno, y un edredón que he recuperado de cuando era una enana... de edad, porque en estatura no he crecido demasiado, la verdad-.
Anoto mis deudas: nuevos capítulos de hombres en la almohada, de suegras y de historias ¿verdaderas?.
Pero, antes de saldar estas, he de pagar -y muy gustosa- un par de deudas más. La primera, con Fanny, que me ayudó a quedar fenomenal con estos encarguitos tan monos:
La segunda, con mi hermano, que me trajo estos regalitos de tierras irlandesas:
Y la tercera, con mi madre, que tiene la aguja desatada y ya ha entregado su primer gran encargo: un vestido negro de fiesta absolutamente impresionante (ahí colgado, en la percha, no parece lo mismo, la verdad):
En fin... ¡¡Feliz vuelta al cole para todos!!
Qué preciosidad de vestido!! Yo en breve empiezo la busca y captura de uno para la boda de mi prime, que es en diciembre. Loca me estoy volviendo!
ResponderEliminarY no te preocupes por la actualización bonita! Tú, cuando puedas :) y x cierto, esperaré con paciencia a los hombres de tu almohada jeje
Besitos!
¡¡Gracias, Mara!! Mi amiga Paloma, destinataria del modelo, me ha prometido una foto con él... Ya la colgaré, si me da su permiso.
ResponderEliminarBesazos.
Yo esperaré con impaciencia "mi verdadera historia", a la que estoy enganchada. De lo demás, mucho ánimo con el nuevo curso, yo tb tengo el blog algo desatendido... Cosas de la vuelta al cole como tú dices. Ya verás como todo se estabiliza, no tengas prisa.
ResponderEliminarMil besos.
Eso, que dicen que las prisas sólo son para los ladrones y los malos toreros...
ResponderEliminarBesazos.
Noelia, el vestido es muy, pero que muy sugerente, te imagino con un vestido así, seguro que lo luces muy bien.
ResponderEliminarLas vueltas al cole para mi fueron muy traumaticas, bueno y el cole tambien, por eso no opino mucho, no quiero poner notas tristes en tu blog. Es que eran años muy dificiles.
A tus pies
Salud
El Coronel
¡¡Gracias!! Ese vestido es para una amiga mía... a mí me está haciendo otro, que ya enseñaré...
ResponderEliminarMis vueltas al cole fueron alegres casi siempre, porque me aburría en vacaciones... ¡¡una, que es rarita!!
Besos.
Noelia, si hubieras ido a mi colegio (muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas)seguro que las vacaciones no hubiera sido aburridas, las hubieras exprimido pensando en la vuelta. Algun dia hablaremos sobre este colegio, que todavia existe y que por fuera parece ingles ¿mas pistas?
ResponderEliminarPor cierto algun dia podias escribir sobre los amores de colegio. Tan blancos, tan nobles.
A tus pies
Salud
El Coronel
Jo, yo tenía un novio en el cole que molaba un montón. Me estoy planteando seguirle la pista, a ver si lo encuentro... no te digo más.
ResponderEliminar