miércoles, mayo 19, 2010

Una web de premio

Digo yo que no debe de ser fácil alzarse con un premio a mejor web. Es sólo una suposición, pero tiene su aquél: con cientos de miles de sitios pululando por la Red, ser elegido como el mejor de los mejores es un verdadero logro.

And the winner is... la web de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, galardonada por la Asociación de Usuarios de Internet con el Premio Internet 2010 a la mejor web por la calidad de su información, su diseño, navegación, accesibilidad, popularidad, usabilidad y su interactividad con el usuario.


Quizá el premio tenga algo que ver con que este año se cumplen tres décadas de la muerte del naturalista... o puede que, precisamente por eso, los diseñadores de la web se hayan esmerado especialmente, porque han "parido" una web muy completa, en la que, evidentemente, la ecología y la defensa del medio ambiente es prioritaria, pero no deja de lado, para los más curiosos, aspectos hasta ahora desconocidos de la figura de Félix Rodríguez de la Fuente.

Y, por supuesto, se trata de una web orientada a la participación del usuario, con una clara apuesta por las redes sociales.

Una, que tiene pasión por las citas, se queda con las palabras que adornan la portada: "El hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo y el rugido del león". Félix Rodríguez de la Fuente dixit.

3 comentarios:

  1. qué bonita la cita final... fascinante!... como el aullido de un lobo o un perro...

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el reconocimiento!!

    Un abrazo ciclotímico

    ResponderEliminar
  3. Azulito, sí... muy bonita. Sabes que soy muy muy amiga de las citas ajenas.

    Dora, no las merece (las gracias), porque el premio es más que merecido.

    Abrazos y besos... ciclotímicos, claro. :P

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...