lunes, noviembre 08, 2010

Contra la crisis, paraguas



Hace tiempo que tendría que haber escrito este post, pero, como siempre, mi vagancia -o mi overbooking mental- me apartan de mis objetivos y me hacen quedar mal con gente con la que debo quedar bien.

Ya hace meses que el segundo libro de Nacho García Mostazo está en la calle -o más bien en la Red, que es algo así como una inmensa autopista si sabes promocionarte-, y, con él, un sinfín de consejos para no ahogarse en la marejada de la crisis sin fin.

Convencido de que, cuando vienen mal dadas, hay cosas mejores que hacer que quejarse, el periodista Nacho García Mostazo -a quien tuve el gusto de semi-conocer en una de mis numerosas y fugaces etapas telemadrileñas- hace un alarde de economía explicativa dando claves a la clase media -o sea, a la mayoría de la sociedad- para protegerse de la crisis (o, en el peor de los casos, salir de ella con no demasiados aprietos).

Como aún no lo he leído, no puedo proporcionar citas ni datos concretos. Sin embargo, sé que no recomiendo morralla y por eso os remito a su web y a la página de Bubok donde podéis adquirir Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis.

Felicidades, Nacho... y a ver si es verdad que tu libro es un paraguas para protegerse de la tormenta económica. Que más que tormenta es huracán...

Os dejo con una de sus intervenciones en televisión (en este caso, en mi antiguo y añorado programa Buenos Días Madrid... donde yo también espero ir con alguno de mis libros... ejem, ejem). Suerte, compañero. Me consta que tú sí mereces la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...