viernes, noviembre 12, 2010

Premio griposo

Quería yo haber dado este premio con más parafernalia. Grabando un vídeo y todo, para que vierais que hacía el sorteo al más estricto modo taurino, con papelillos de fumar (gracias a mi compi Llapart) y gorrita campera.

Pero claro, estoy en bata, con mocos, con fiebre, con ojos llorosos, con pelos de enferma... con unas pintas poco aptas para que corran de bit en bit por la Red, vaya. Y aquí me hallo, tumbadita en la cama, haciendo mi sorteo catarril con el ordenador posado sobre las piernas, el termómetro a un lado y la caja de Kleenex en el otro. Un cuadro, vamos.


En cualquier caso, los virus no serán los que me impidan felicitar a Paco Montesinos por haber ganado el libro de Cristina Padín Barca –generosamente donado por la autora– El Juli, natural(mente).

Gracias a todos los que habéis participado –todo chicos, por otra parte... muy mal por las aficionadas femeninas, que han dejado el pabellón a la altura del Kanfort– y... que Dios reparta suerte para la próxima.

P.D.: Paco, pásate por el mail del blog o por el privado del Twitter para darme la dirección de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...