miércoles, febrero 16, 2011

Reseteándome

Mil perdones. O dos mil. O los que sean. No voy a regatear en esas disculpas que tanto he perfeccionado a lo largo de mi vida. Se me dan muy bien, la verdad. Y ahora es buen momento para volver a practicarlas. Veamos: pongo cara de circunstancias, encojo morritos en señal de contrición y bajo los ojos. De momento así vale. Y digo: "Lamento mucho no haber escrito esta semana".

Mis razones he tenido:
  • Jueves: grabación de un reportaje precibelino, con María Delgado (desietecorazones) y Mónica Muñoz (Moniquilla). María vuelve a desfilar con Montesinos, poniendo una nota étnica –con ciertos toques flamencos– a unos complementos que me volvieron loca; Mónica debuta en el Ego: atent@s a sus "vestidos-lienzo", una prenda cómoda y chic que pienso lucir en alguna de las presentaciones de mi libro.
  • Viernes: más grabación, esta vez sobre los Goya y la guerra abierta entre De la Iglesia, Sinde, Bollaín y compañía. Gerardo Correas, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, me contó algunas claves del ídem de la gala, que incluimos en este repor de laSexta Noticias.
  • Sábado: más Goya. Ensayo. Mucho glamour, muchos metros de alfombra roja (cutrísima con tanto logo de las loterías), pero poca y mala atención a la prensa. Los peores, algunos figurantes. Se toman muy en serio su papel de estrellas. Qué penita.

  • Domingo: por fin, a mi Sevilla. A pasar mi medalla del Gran Poder por el pie del Señor de Sevilla. Ya nunca más estaré sola. Después, cena maravillosa. Un sueño cumplido sin haberlo soñado nunca. Qué más se puede pedir.
  • Lunes: un paseo por Triana. La Esperanza. El puente. Pureza. Betis. Maestranza. Cañas en El Salvador. Reunión en el Vincci La Rábida para cerrar la presentación de mi libro en preferia –encantadora Yolanda Rodríguez, la directora del hotel: no me extraña que las figuras quieran vestirse allí, con esas vistas mágicas de la Catedral y la Giralda–. Ruta exprés y vuelta a Madrid.
  • Miércoles: de acá para allá. Intentando ser mujer de mi casa, lectora, escritora, amiga, hermana, hija... y todo a la vez. Y periodista. Que mañana empieza la semana televisiva. Y yo con estos pelos. Menos mal que me he reseteado. A ver lo que me dura.

7 comentarios:

  1. Magnifico post!!!. precioso,,, y que envidia...Sevilla... que ganas tengo de ir...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Javier. ¿Has visto qué fotos tan bonitas? :p

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post. Variado, ilustrado y sobre todo, bien escrito.

    No sé qué significa eso de "nunca más estaré sola". Pero me gusta y si es así, me alegro por ti. Suena romántico y bello. Con cena y todo.

    Lo dicho, que me alegro de que te hayas reseteado y que te sientas bien.

    Un abrazo

    P.D No pidas perdón. Esta ez no hacía falta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Pablo. "Nunca más estaré sola" significa que siempre llevaré conmigo un pedacito del Señor de Sevilla. Y espero que me ayude en esos momentos tan difíciles que todos pasamos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Noelia, por su una mujer de bandera y escribir tan bien. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Noelia por ser una mujer de Bandera y por escribir tan bien. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tú sí que eres una mujer de bandera! Mañana va a salir todo genial, ya verás. Espero que te guste el repor. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...