sábado, julio 01, 2006

Perder a los puntos

Hoy entra en vigor el carnet de conducir por puntos. Manda huevos. Ya hay puntos para todo. Para estrenar teléfono, para conseguir una batería de cocina en el súper, para hacer transferencias bancarias online... hasta para conducir tranquilo o al borde de un ataque de nervios porque sólo te queda un punto y si pierdes los nervios delante de un semáforo en ámbar porque llegas tarde a una entrevista y se va el entrevistado y pierdes la exclusiva de tu vida, entonces igual los pierdes todos -los puntos- y tienes que volver a la autoescuela, con lo mal que te caía la secretaria que todos los viernes te hacía gastarte el dinerillo que ganabas dando clases particulares a mendas que no sólo no querían estudiar, sino que en realidad querían ser vagabundos.
Esto me recuerda que hoy tengo que ir a recoger una multa a correos. Creo que es por pasarme unos minutos en la ORA. O por aparcar en doble fila en la puerta de un garito que tiene aparcacoches. ¿Cuántos puntos me quitarían a partir de hoy?
Se siente, amigas... desde esta noche nos toca paseo antes del bailoteo. Que me veo en una autoescuela llena de niñatos con pantalones cagaos y greñas sin lavar en tres semanas, aguantando el rollo de turno sobre la prudencia... y no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...