domingo, enero 21, 2007

Cayetano, el embajador


Desfiló para Armani y se armó el revuelo. Su carácter tímido le hizo parecer como amuermado... como si le faltara un verano, pero lo cierto es que, gracias a sus pasos vacilantes, destilando aroma a Giorgio por la pasarela de Milán, desde Japón a Manhattan pasando por Tombuctú todo el mundo sabe que en España hay un torero cuyo mito ni empezó ni termina en el ruedo.

Semanas antes, Marie Claire seguía la estela de Vogue -creo que también de Elle- y publicaba un reportaje en el que Cayetano no descubre la pólvora, pero seguro que sí ha encendido alguna que otra llama entre las féminas "mariclarisas".

Las fotos de Bryan Adams -sí, el cantante canadiense al que la guitarra de Paco de Lucía envolvió para dar vida a aquello de "Have you ever really love a woman"- son de arte. El peinado de Cayetano, para matar al del peine y enterrarlo ahogado en fijador. Las reflexiones del torero, acertadas, con vocación divulgativa.

El final, una clara declaración de intenciones acerca de sus viajes mediáticos: "La imagen ha de cambiar, pero no el toreo. Creo que se puede innovar con naturalidad, sin romper el clasicismo".

4 comentarios:

  1. Anónimo2:49 p. m.

    Yo también lo veo guapísimo, para qué nos vamos a engañar.

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos compis en la tele que dicen que tiene cara de pastor... pero vamos, que yo con él me iba a cuidar ovejas o a lo que hiciera falta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos verle ante un Toro.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo espero, pero lo cortés no quita lo valiente, ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...