sábado, enero 20, 2007

Beti cumple seis meses

Me desperezo de la abulia bloggera -de la abulia en general, que he ido al gimnasio y todo- y me encuentro con la agradable noticia de que el blog de Betialai cumple seis meses.

Él, que es buena gente, da las gracias a sus lectores habituales y hasta se ha ingeniado una especie de mosaico con nuestras fotos.

Yo, que no sé ni lo que soy, le agradezco a él que me ayude a aclararme tantas veces y le pido encarecidamente que siga seis meses más, y otros seis, y otros seis... y así siempre.

Como regalo, ahí va una de las creaciones de otro amigo... del incombustible Germán.


Qué suerte rodearse de tan buena gente.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:03 a. m.

    Te le he dicho en mi blog, debajo de tu comentario, y te lo repito aquí: con gente como vosotros se puede ir uno al fin del mundo.

    Y gracias por el doble regalo de tener el detalle de fecilitarme en un post y porque Marylin recreada por Germán es un auténtico lujazo para la vista.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...