Germán -San Nicasio- ha prometido leerme. No tiene paciencia ni nada, el pobre. Con la de cuadros que tiene que pintar, y dice que mañana va a perder su tiempo expresamente para leerme -bueno, en realidad lo de perder el tiempo lo digo yo, que tengo un ínfimo concepto de mí misma... él ha dicho que va a ir a un ciber expresamente para conectarse a internet y leer las cosas que le envío-.
He de reconocer que me tiene anonadada. Si no fuera porque nunca me toma en serio, le pediría en matrimonio. Todo lo hace bien. Escribir -será capullo... me va a terminar quitando el curro-, pintar... seguro que hasta torear torea bien, ahora que quiere intentarlo.
Y encima es mi amigo. No sé qué más puedo pedirle.
Y hasta me "obliga" a escribir y se mosquea cuando me pongo vaga -es decir, casi todo el tiempo- y no le doy a la tecla ná de ná.
Germán, cuando leas esto, pon un comentario, anda. Ponlo con seudónimo, aunque sea. Que me siento solitaria en este océano de la red y aunque nado de pm -está mal decirlo, pero lo que es, es-, me voy a terminar ahogando.
Muy chulo tu blog señorita Audrey-Rigalt-ciclotímica. Gracias por dedicarle unas palabras a este pobre BradPitt-Joselito-... Mucho ánimo y demuestra la raza que tienes. Un beso incombustible!
ResponderEliminarOstias, Brad Pitt-Joselito. Eso se queda corto. Pienso como tú, Noelia. Todo lo hace de manera brillante.
ResponderEliminarY tú también, Rosa... tú también
ResponderEliminarYo tb conozco a incombustible Germán y realmente pienso lo mismo.
ResponderEliminarNoelia no te conozco pero me han hablado mucho de ti, ánimo y sigue escribiendo, es muy bueno todo lo que he leido tuyo.
xxx, me dejas intrigadísima y encantadísima... déjate ver más, que me ahorrarás psicólogo!!! Gracias, de verdad.
ResponderEliminarDos cosas: pidele matrimonio que me da a mi que es una fiera debajo de la colcha; yo lo he visto torear -en El Ventorillo-, y aunque le falta sitio, lo hace de puta madre.
ResponderEliminarUn abrazo, German!!!