jueves, julio 20, 2006

Manolete y Ninette

Manolete no era un señor de Murcia -líbrele Dios, con todos mis respetos para los murcianos, pero tiene mucho más glamour ser un califa de Córdoba-, pero ahora, por obra y gracia de la magia del celuloide, anda lidiando con Ninette.

Me explico. ¡Hola!, la biblia del orbe cardíaco -experta en destapar los ya de por sí destapados y, más que calurosos, tórridos amores de verano- nos sirve en bandeja la comidilla estival: Adrien Brody (para mí, en adelante, será siempre Manolete) anda camelándose a Elsa Pataky (que empezó siendo la mala malísima de "Al salir de clase" y terminó convirtiéndose en Ninette, para satisfacción de su parroquia y de su cuenta corriente).

Unas fotos, al parecer exclusivas, son la prueba indiscutible de este amor tapado... y tan tapado, que no sé muy bien dónde ronean, pero llevan ropa hasta la saciedad. A Brody-Manolete se le han pegado las costumbres de los genios del toreo y ya luce gorra de camuflaje, al más puro estilo José Tomás. Le queda la barba. Pero nunca le quedará tan bien como al de Galapagar, qué quieren que les diga. Y no sé si se arrima tanto como él... habrá que preguntárselo a la Pataky, que no creo que ande sobrada de calor, pues, lejos de lucir palmito, se tapa las curvas con un quitamiedos-espantalibidos a medio camino entre el caftán y el forro polar.

Me encanta, la verdad. El amor veraniego -ni tiene edad ni pasa de moda cuando cambia la estación-, la gorra de Brody, el camisón -por el tamaño- de la Pataky y, sobre todo, la remota posibilidad de que Manolete y Ninette -perdón, Adrien y Elsa- vayan juntitos este verano, con gorra o sin ella, con o sin caftán, a ver a Cayetano. Así habrá más toros en la tele. Más toros o más tendidos. Y a lo mejor alguno se equivoca y compra una entrada por ver si ve a la Pataky más de cerca.

Vale, vale, de ilusión también se Brody... digo se vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...