domingo, febrero 25, 2007

Progres de pose

Los ecologistas van de progres en sus furibundos ataques antitaurinos. Y resulta que luego embisten, cual monstruo reaccionario, por la espalda y sin que suene el clarín, a un científico que no trata de defender la Fiesta, sino de estudiar científicamente una especie animal única en el mundo.

Especie que, de no ser por la Fiesta -esto no lo dice el bueno de Illera, que conste-, desaparecería sin remedio y vería cómo las dehesas que puebla se convierten en nuevos poblachos de ladrillo visto.

Israel Cuchillo me sirve en bandeja la documentación, mientras el diario francés Libération se hace eco del estudio. Otro gol de los franceses a sus vecinos catetos mentecatos.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿los domingos tienes incontinencia verbal o qué?. Si cambias de antivirus y lo pagas, dinero que gastas en vano.
    Aleee... dinos... ¿cómo te soñabas?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:49 a. m.

    Anda que yo... veo tu comentario en mi blog y leo "progres del psoe" en vez de "progres de pose"... y yo pensando, pero qué dice esta chica, cómo coño se atreve a decir que los de las amenazas de muerte son sociatas... en fin, mil perdones, Noe, a veces soy más lento que el Luisma de Aída.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...