Miles de fotos tiradas con el mismo ángulo. O con ligeras variaciones. Paciencia. La vida pasando ante el objetivo. Tiempo. El puzle de los instantes. Espera. El día que se hace de noche. Clic. Clic clic clic. La noche que se confunde con la mañana. Minutos. La ciudad que nunca duerme. Sueños. La gente que vuela por las calles. La calle. El cielo. Las nubes. Las luces. Las almas que se aparecen, translúcidas, dejándose traspasar por la prisa.
Mi hermano me descubrió ayer este Timelapse de Nueva York (vía Ionix PhotoBlog) y quería compartirlo con vosotros para empezar la semana con un toque diferente. Las fotos son de Josh Owens y la música –que le pone ese punto diferente y evocador–, de Dredg, una banda estadounidense de rock alternativo que merece la pena conocer (cómo no, la tenéis en Myspace).
NYC - Mindrelic Timelapse from Mindrelic on Vimeo.
Extraordinario post!!!... Me gustaría aprender a realizar este tipo de fotografias. Por lo que podido observar es bastante complicado y requiere mucho tiempo de realización.
ResponderEliminarExtraordinario Timelapse. Seguro que tú lo harías fenomenal. Sólo es cuestión de paciencia y perfeccionismo, y tú tienes ambas cosas.
ResponderEliminarQué bonito que las ciudades permanezcan para que la gente pase. Se me ha erizado el ser.
ResponderEliminarUn gran vídeo de la Gran Ciudad. Sin duda merece este estupendo post.
ResponderEliminarGenoal para comenzar este lunes! ;)
Petrarca, me alegro de que te guste.
ResponderEliminarRaquel, gracias por tus ánimos.