jueves, enero 13, 2011

Silencio: se escribe

Disculpen ustedes mi silencio. Esta vez no es apatía: estoy entregando mi alma en un libro que, si Dios quiere, verá la luz cuando la primavera nos caliente el corazón y vuelco toda la fuerza de mis teclas en sus páginas.

Pero no quiero dejar esto abandonado. Y por eso quiero compartir con ustedes, mis queridos y sufridos lectores, una de las frases que más me han calado estos días, escribiendo:

"El temple en la vida y en el toreo marca unos caminos en los que todo se ve con más claridad", Juan Mora.











P.D.: Las fotos las tomo prestadas de otro hombre capaz de templar la luz y envolverla en un muletazo de duende: Javier Arroyo. Siempre al quite. Siempre genial. Siempre De blanco y azabache.

2 comentarios:

  1. Gracias Noelia!!!...esas imágenes muestran la verdad de lo que ocurrió esa tarde, Juan Mora templó. En la vida hay que templar como bien dice el Maestro y lo demostrarás en tú libro, estoy convencido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Javier. Por apoyarme y ayudarme, sin casi conocerme.

    El temple es una lección que debo aprender. Y cuanto antes. Pero hasta para eso me falta. Me puede el ansia.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...