sábado, febrero 04, 2012

100% yo (o eso dicen)

Hasta ahora siempre había sido yo quien hacía las preguntas y otro el que las respondía. Pero ha llegado el día en el que me ha tocado el turno de responder al Proust de Eutelequia (cada sábado, un autor cumple con el protocolo en el blog eutelequiano).

He aquí las primeras preguntas:

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
No existe. Pero levantarme sin que suene el despertador, escribir en pijama, comer chocolate sin engordar y tener tiempo para leer todos los libros que compro se le parece bastante.

¿Cuál es su miedo más grande?
No poder pagar la hipoteca. Bueno, no. Que le pase algo a la gente que quiero.

¿Cuál es el rasgo que más deplora de usted mismo?
Mi falta de autoestima.

Qué, ¿te pica la curiosidad? Sigue leyendo en el blog de Eutelequia. Te contaré mis apodos, mi posesión más preciada, aquello de lo que me arrepiento o cuál es el amor de mi vida.

Los que ya lo han leído dicen que me muestro 100% yo. Qué remedio: no sé actuar. Ni siquiera cuando escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...