martes, agosto 22, 2006

Parecidos no razonables


Acabo de regresar de una miniescapada y aunque he engordado 800 gramos -no es mucho para los excesos cometidos- me siento la reina de los mares.

Ya contaré cosas del viaje -fotos incluidas-, pero, de momento, ahí va una de parecidos no razonables... porque la maquinita en cuestión me dice que me parezco, entre otras, a Penélope Cruz. A ver si así Germán me hace más caso... jejejeje.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:38 p. m.

    Hay un diputado que se llama Francisco Garrido, que pertenece al grupo de Los Verdes que parece ser que la tiene tomada con La Fiesta, está haciendo lo posible e imposible para terminar con los Toros y festejos populares. Ya ha propuesto un referendum nacional y en Europa está moviendo los hilos. Además habla de cosas cómo " La Fiesta está subvencionada " y te pone el ejemplo de una escuela taurina, ó de una plaza nueva, pero en cambio no habla de lo que La Administración ingresa de La Fiesta. Yo propongo desde aquí, que cada uno de nosotros, cómo ciudadano le escribamos para que nos deje en PAZ y que se preocupe de los problemas reales de la ciudadanía. Su e-mail es:

    verdes@diputado.congreso.es

    POSDATA: Lo que sí es importante es no insultar, es mejor hablar con respeto. hay que dejar los insultos para los antis. Y dejarle claro que será el Pueblo quién decida con su asistencia ó no al espectáculo el, futuro de La Fiesta. Es verdad que desde dentro del sector hay que solucionar muchas cosas, pero es importante que desde el legislativo recibamos las menos chinitas posibles.

    Gracias y éste mensaje lo recibirán todos los aficionados a través de webs taurinas, blogs, correos...ect. El objetivo es mandar cientos de e-mails. Gracias y espero que pase éste e-mails a todos los miembros asociaciónes taurinas y a todas las personas interesadas en el tema. Un saludo

    mi e-mail es: raul_marquez1969@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Estoy vaga. Pero he empezado a recuperar el tono mental -para el muscular tendré que apuntarme a Pilates por lo menos-.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:57 p. m.

    La mas vaga del mundo. Escribe los años bisiestos nada mas. Y no todos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...