martes, septiembre 19, 2006

He vuelto

Más vale tarde que nunca. Eso dicen en mi pueblo, que ya no sé si es Villalba (con el "Collado" por delante), Alpedrete o Villatempujo. Y no sé si es del todo cierto, pero tendré que conformarme.

No he vuelto por nada en particular, sino porque llevo demasiados días diciéndome que tengo que volver, que tengo que ser menos vaga, que tengo que ponerme al día y ser una mujer de provecho.

Que soy mujer, es evidente -por muchos motivos que no quisiera enumerar por no parecer un anuncio de compresas-. Que tengo provecho, no sé... pero apetito, un montón. Que se lo digan a mi báscula, la muy p..., que me tiene amargada. Mira que me he apuntado a un gimnasio, que he ido dos días seguidos y he hecho hora y media de ejercicio sin parar. Y ayer, que no me tocaba gimnasio, me dio remordimiento y me fui a la piscina -todo el verano para nadar y ahora que sólo tengo las cubiertas me da por ponerme el gorrito, manda huevos-. Y que disocio los alimentos y a mediodía como hidratos de carbono y por la noche proteínas y me bebo infusiones de todo tipo a todas horas -té verde incluido-. Y ni por esas. No vuelvo a mis 50 kilos ni de coña.

Y que luego vengan las modelos quebrándose la cabeza por cómo coger un kilo ficticio para poder desfilar en Cibeles... manda huevos, fritos, revueltos, con chorizo o en tortilla... de patatas, por supuesto.

4 comentarios:

  1. ¿50 kilos? Tía, me preocupas.

    ResponderEliminar
  2. betialai10:56 p. m.

    Me alegra leer que sigues viva. Es lo que importa, lo demás, ya sabes, es pura anécdota.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, que yo mido menos que los del Bombero Torero... Betialai, gracias. No te conozco, pero tengo curiosidad. Tu fidelidad me abruma y me anima a un tiempo.

    ResponderEliminar
  4. betialai11:31 a. m.

    No te abrumes, mujer, que no merece la pena. Date de vez en cuando un voltio por mi blog (www.lacoctelara.com/betialai) y asi me vas concociendo mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...