domingo, septiembre 24, 2006

Recuerdos vacacionales III: La Malagueta, de primera


Plaza bonita donde las haya, sí señor. Con un encanto muy particular. Tiene el señorío que -siento mucho decirlo, y siento más aún que le duela a mis amigos malagueños- le falta a la feria. La Malagueta es especial.
Lo de hacernos la foto en el burladero número 15 no fue a propósito. Fue casual. Vaya casualidades tiene la vida. Era mi número favorito, pero en octubre del año pasado cambiaron las tornas. Aun así, me persigue. Será que alguien, desde donde esté, sigue queriendo estar conmigo.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:42 p. m.

    La foto es espectacular, estais guapísimas. Sobre lo del 15... no es buen número... q se lo digan a Sete, Gibernau... Creo que el 1 te pega más... Gracias x todo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias... se nota que eres mi amiga. Lo del 1 está por ver. En cualquier caso, tú sabes que nosotras somos de letras. Y gracias a ti...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...