viernes, septiembre 29, 2006

Además de chulos, prepotentes

Leo en el blog de Carlos Crespo las consecuencias que su valiente artículo sobre Cadalso de los Vidrios está teniendo. No en su vida profesional, sino en su vida personal y -lo que es más grave- en la de su familia.

Siempre he pensado que cuando a alguien no le gusta el trabajo de otra persona, debe contestarle en el mismo plano, en el profesional. Valerse de argumentos personales y tratar de callar la boca de periodistas "incómodos" atentando contra la familia me parece una canallada (y eso porque no quiero parecer grosera, que hoy ando más baja de lo normal).

Desde aquí, sólo puedo felicitar a Carlos. Sin duda, ésta es una muestra más que evidente de que "funciona" como periodista. Sigue así: hacen falta muchas plumas valientes.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Noelia. No creo que sea valentía, aquí creo que hay que ser consecuente con los pensamientos y las ideas.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que para ser consecuente, hace falta ser valiente... y no es fácil. No hay de qué. Somos compañeros y estamos para apoyarnos.

    ResponderEliminar
  3. betialai3:29 p. m.

    Indeseable, chanchulleros, corruptos, embusteros, vendidos, mafiosos y, además, cobardes. Yo tampoco quiero ser grosero, he estado bastante comedido, ¿no?. Estamos con Carlos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...